Preguntas Frecuentes – Retiro Voluntario Toallitas húmedas Huggies

Preguntas Frecuentes – Retiro Voluntario Toallitas húmedas Huggies

En Kimberly-Clark, la seguridad de nuestros productos y el cuidado que tenemos para los consumidores que los utilizan es nuestra prioridad. Entendemos que puede tener dudas sobre un retiro voluntario de un número limitado de toallitas húmedas de Huggies®.  producidos entre el 27 de Marzo al 28 de Julio del 2020. A continuación, puede encontrar las respuestas a preguntas frecuentes, así como verificar si tu producto se encuentra afectado. Si no encuentra la respuesta que busca, por favor, comuníquese con nuestro Centro de Servicios al Consumidor. 

Queremos reiterar que ningún otro producto de la marca Huggies® está sujeto a este retiro. Tomamos muy en serio nuestro compromiso con la calidad y la seguridad y lamentamos el inconveniente que esto le haya causado. 

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo sé si mi producto está afectado?

En la parte inferior del paquete, busque el número de lote y compárelo con el listado de productos afectados que se encuentra  en el buscador. Si su número de lote aparece en la lista, por favor, suspenda su uso y comuníquese con el Centro de Servicios al Consumidor de Kimberly-Clark para solicitar un cambio de producto. 

 Por favor primero verifique el lugar de fabricación del producto. De ser fabricado en Colombia (Hecho en Colombia) ingrese el número de lote en la siguiente casilla. Tenga en cuenta que este retiro sólo afecta algunos lotes de toallitas Huggies fabricadas en Colombia.

 

ubicación del número de lote

2.¿Cuál es el motivo de este retiro del mercado?

Kimberly-Clark ha identificado unos lotes de producto Toallitas Húmedas Huggies, producidas entre marzo y julio del 2020, que podrían no cumplir con nuestros altos estándares de calidad y por esta razón se ha decidido retirarlos de manera voluntaria.

3.¿Cómo puedo devolver mi producto?

Los consumidores que tengan el producto afectado pueden cambiarlo por un producto nuevo contactando nuestro Centro de Servicio al Consumidor o ingresa tu solicitud aquí seleccionando como Motivo “Reclamo”.

4.¿Puedo continuar usando otros productos de Huggies?

Sí. El retiro del producto está limitado a unos lotes específicos de toallitas húmedas y no afecta ningún otro producto del portafolio de Huggies.  

 5.. ¿Es posible que las toallitas contaminadas propaguen COVID-19?

No. Nuestra decisión de retirar estas toallitas no tiene nada que ver con COVID-19. 

 6.¿Cuáles son los Centros de Atención al Consumidor que puedo contactar?

Nuestro equipo de Servicios al consumidor se dedica a responder sus preguntas de manera completa y oportuna. Nos apasionan nuestras marcas y queremos ayudar en todo lo que podamos. Por favor contáctenos a continuación a través de los siguientes canales:  

PAIS TELEFONO HORARIO DE ATENCIÓN E-MAIL
Honduras  800-2220-2473  Lunes a viernes de
8 a.m. a 7 p.m.
Sábados de
8 a.m. a 1 p.m.
[email protected]